CARMILA
Amplía la info en www.carmila.com/es/

CARMILA
Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2021, su cartera estaba valorada en 6.210 millones de euros, compuesta por 214 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Carmila está en la vanguardia en materia de servicios y productos y apuesta por formatos innovadores como las Pop-Up Stores. Una propuesta muy atractiva para nuevos comerciantes, muchos de ellos emprendedores o nativos digitales que prueban por primera vez el retail físico en busca de un desarrollo omnicanal.
Carmila ofrece asesoramiento personalizado a los comerciantes que desean probar este formato, y los acompaña en todo el proceso de adecuación y puesta en marcha de la tienda, así como en el lanzamiento y el día a día de la comunicación para darse a conocer.